jueves, 4 de marzo de 2010

Google ya tiene una ciudad con su nombre

Posted on 11:40 by PostMundo.com


Topeka, una ciudad del Estado de Kansas llevaría el nombre del buscador más famoso del mundo. Google ha informado que están en proceso de construcción de una red de banda ancha super veloz, y fue esta ciudad la que quiso ser la primera en probarla. Es por eso que se le rebautizó con su nombre para atraer atención.

Se trata de nada más y nada menos que la capital de Kansas. Topeka tomará el nombre de “Google City” por un mes. La intención de esta metrópoli es demostrarle al gigante del Internet, en que ellos son la ciudad más indicada para probrar esta banda ancha de fibra óptica que Google viene investigando por buen tiempo. Esta información fue publicada en el diario de la ciudad “Topeka Capital-Journal”, confirmando la decisión del alcalde Bill Bunten, quien estaría dispuesto a rebautizar la ciudad durante el mes de marzo.

Google ha comunicado hace poco que se encuentra próximo a construir una red de banda ancha tan veloz que sería capaz de repotenciar la velocidad actual, lo haría hasta en 100 veces. Para este fin, desean que medio millón de usuarios estadounidenses prueben este proyecto a un precio competitivo. Esta no es la primera vez que esta ciudad busca notoriedad con este tipo de temas. En 1998, en el aniversario de Pokemon, Topeka cambió su nombre a ToPikachú por un día, y la calle se inundó de muñecos gigantes por toda la ciudad.


No Response to "Google ya tiene una ciudad con su nombre"

Videos Sugeridos