sábado, 13 de marzo de 2010

Astronauta publica en internet imágenes de la Tierra


Su cuenta del Twitter ya tiene más de 100 mil seguidores, es que aunque no sea una celebridad del espectáculo, Astro-Soichi no difunde ni chismes, ni notas políticas, él se dedica a postear fotografías. Su verdadero nombre es Soichi Noguchi.

Y aunque le gustan las fotos, su profesión es de astronauta. Además las de él no son cualquier foto, sus imágenes retratan a la Tierra. Su misión actual es la de tomar fotografías desde un mirador llamado Estación Espacial Internacional (EEI). Soichi publica diariamente las fotos gracias a un sistema instalado por la NASA que logra conectar la estación con internet.

Sus postales sorprenden a todo el mundo, son fotos de la Tierra que tomadas a unos 400 kilómetros de distancia parecen las figuras de los mapamundis. Noguchi es japonés, nació en 1965, está casado y tiene tres hijos. La foto de la portada es de Concepción, ciudad que hace poco sufrió un terrible sismo, Astro-Sichi publicó la foto con un mensaje “rezamos por ustedes” colocó al postear la foto.

Videos Sugeridos