viernes, 19 de marzo de 2010

Mini-mundi juego para niños a favor de reciclaje


Se trata de un juego virtud, que utiliza al Internet como plataforma para enseñar a los niños a cuidar su planeta. La finalidad de este juego es que los pequeños tomen conciencia sobre la importancia que tiene el reciclaje, en cuanto a la conservación del medio ambiente de nuestro planeta.

“Mini-mundi” es un pequeño planeta virtual que va evolucionando conforme los cuidados que le van dando. Si no lo cuidas pues se estanca. Se trata de una nueva herramienta con la que contarían padres y profesores para enseñarles a los más chicos sobre la importancia del reciclaje.

Este juego nos permite jugar de manera individual o grupal, es así que los niños podrán tener su propio mundo, el cual está habitado por una ballena botella, un pez lata, un oso bolsa y una medusa vaso, entre otros. Y a medida que se vayan cumpliendo tareas, se podrá ir avanzando hasta culminar las 16 etapas establecidas. El objetivo es separar los residuos y limpiar los distintos ecosistemas. De esta manera los pequeños ganarán puntos que le permitirán hacer crecer el planeta, haciendo crecer más especies de flora y fauna.

Videos Sugeridos