domingo, 8 de noviembre de 2009

Congreso realizado en Perú afirman que Machu Picchu es creación extraterreno


Este año el Perú fue considerado como un espacio milagroso y místico, según revelaciones de exponentes que participaron el IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre” que se desarrolló en la ciudad de Lima – Perú y que ha recibido a un gran número de estudiosos que consideran probable que la creación de Machu Picchu se deba a una ayuda extraterrestre.

Según este congreso, el Perú siempre ha sido lugar preferido por los seres del espacio y esto se manifiesta en ejemplos como los restos arqueológicos de Caral, las líneas de nazca o Machu Picchu, que para los miembros de la Comunidad científica Alfa y Omega fueron hechos por una fuerza superior y no por ancestros humanos.

Un ascensor espacial que sube 899 metros


Un millón de dólares ganó en un concurso un equipo de Seattle, este concurso ha sido apoyado por la NASA para diseñar un ascensor al espacio.

La máquina robot diseñada por este equipo logró alcanzar los 899 metros de cable que colgaban de un helicóptero y ganó 900.000 dólares.

Con este invento los ascensores espaciales son considerados una manera de llegar al espacio sin los riesgos y costos de los cohetes. De esta manera los vehículos alimentados con electricidad podrían subir y bajar en un cable unido a una estructura en la tierra y se podrían extender miles de kilómetros hacia la órbita geosincrónica.

El modelo creado por LaserMotive LLC se alimenta de un láser en tierra que apunta hacia las células voltaicas del robot, que convierten la luz en electricidad.

Videos Sugeridos