sábado, 6 de marzo de 2010

Opera se codea con navegadores como Firefox, Chrome e Internet Explorer


Opera es un navegador muy eficiente y bien valorado por los internautas, pero es mucho menos conocido que IE que sigue siendo el líder en lo que ha navegadores se refiere. En segundo puesto se encuentra Firefox que debe su reconocimiento a la buena prensa que mantiene. Mac ha ayudado a Safari a lograr la tercera posición del ranking.

Realmente los puestos con porcentajes de vistas y cuotas del mercado van en el siguiente orden. En primer lugar es de Internet Explorer, sin duda alguna con 61,5%, le sigue Firefox con sólo 24,2%. Los siguientes puestos son de Chrome con 5,6%, Safari con 4,4% y en quinto lugar Opera con 2,3%. Así lo señalan los informes del sector.

El plus de Opera es que no pierde la esperanza ni las ganas de seguir evolucionándose, ahora que se encuentra tanta competencia en el mundo del internet, Opera Software ha lanzado la versión 10,50 del suyo. Charles McCathienevile, responsable de estándares de Opera afirma que la velocidad se incrementará y que su funcionalidad es tan simple que los usuarios podrán navegar como expertos. Además Opera brinda total seguridad a sus usuarios, mucho mayor protección que los de la competencia.

Videos Sugeridos